¡Buenos días!
Ya es jueves, cuenta atrás para que me vaya de vacaciones a la playa y ya sabéis que lo primero que se nos viene a la cabeza, playa.. sol! hay que protegerse! Muy bien! eso es! pero.. ¿nos protegemos todo lo que deberíamos?
Cuando pensamos en protección solar lo primero que se nos viene a la cabeza es protegerse la piel, luego incluso nos podemos acordar del pelo.. pero.. ¿qué pasa con los ojos? hay que protegerlos también, las gafas de sol quedan muy chulas y muy fashion pero además de eso nos ayudan frente a las quemaduras solares. Yo la primera, que cuando he llevado gafas de sol ha sido para que no me molestara, pero no pensando en proteger mis ojos, y éste es un punto muy importante.
Por supuesto para proteger vuestra piel, utilizad un factor de protección solar alto y reponedlo cada 2-3 horas o si os metéis en el agua reaplicad. Esta muestra de Roc Soleil Protexion 50+ me está gustando mucho, es una textura líquida muy ligera que se absorbe muy deprisa y no deja sensación grasa.
¿Cómo protejo mis ojos del sol?
- Llevando un sombrerito monísimo.
- Utilizando gafas de sol
- Si lleváis lentillas utilizad unas que tengan filtro UV, éstas de Acuvue llevan (yo no llevo lentillas ni gafas de vista así que no os puedo dar mi opinión al respecto).
- Evitad la exposición al sol a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde (los horarios respecto a ojos y piel son distintos ya que en la piel es más perjudicial cuanto más vertical viene y en los ojos cuanto más horizontal que es cuando está a la altura de nuestros ojos)
¡Pasad un feliz verano disfrutando y bien protegidos del sol!
No hay comentarios:
Publicar un comentario