Hoy os escribo desde la playita, estoy en Vera (Almería) de vacaciones, pero os he dejado preparados un par de vídeos antes de irme.
Como es sábado toca vídeo+post, en este caso os vengo a hablar de una plancha que me mandaron de la marca Karmin Professional, se trata de la Karmin Salon Pro G3.
Primero os cuento las características técnicas que nos dicen en la web:
Mis impresiones con la plancha han sido muy positivas, lo que más me ha llamado la atención es que se calienta muy rápido, en 10 segundos ya está lista para usarse. Deja el pelo muy brillante, nada quemado como me ocurre con otras planchas. Yo la uso principalmente para hacer ondas, ya que su forma curva por los laterales me permite hacer unas ondas muy bonitas sin que se me marquen líneas en el pelo, y desliza perfectamente sin que se me atranquen los mechones al girar la plancha. Tardo muy poco tiempo en hacerme todo el pelo. La parte negativa es que quema un poco en el extremo cuando cerramos la plancha con los dedos. Para alisar prefiero mis planchas de Philips ya que tienen la pala más ancha y como tengo muchísimo pelo lo hago más rápido con esa.
Como vale más una imagen que mil palabras, os invito a ver el vídeo en el que os muestro cómo me hago las ondas con ella y una pequeña comparación con otra plancha similar:
Desde la página de Karmin me han dado un código para que al comprar vuestra plancha os regalen una botella de aceite de Argán de la marca Pro Naturals (os hablaba de este producto AQUI)
¡Y esto es todo por hoy! ¡Pasad un feliz verano!
Un abrazo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario